No sólo serás parte de una clase con información sino que cada uno de nuestros tiempos incluyen un tiempo de hacer comunidad compartiendo con otros y otras personas encendidas y amantes de la presencia de Dios. Cada una de nuestras clases se componen de una parte teórica y una parte práctica, por lo que no sólo aprenderás de sanidad y liberación sino también lo harás.

Cada año se compone de tres ciclos, los cuales poseen una duración de diez semanas.
No sólo serás parte de una comunidad apasionada por el Reino de DIos, sino que también podrás ser parte de Grupos de Activación. Estos grupos los realizamos con el fin de activarnos y equiparnos unos a otros. Así podrás conectarte a una comunidad de avivamentistas de todo el mundo apasionados por el Reino de Dios.

Estos grupos los realizamos vía Zoom y nuestros estudiantes en formato presencial tanto como online se conectan para ser activados como una sola gran familia del Reino.
Los valores de la escuela se componen por la matrícula y el arancel. La matrícula es un pago que se realiza una vez por año, para hacer el proceso más fácil entregamos dos opciones de matrícula, una con materiales incluidos y otra sin estos. Por otro lado, está el arancel, el cual puede ser pagado en su totalidad, por ciclo o mes a mes.
 
MatriRec
MatriNoRec