Escuela del Reino

SOBRE NOSOTROS

El Reino de Dios

Jesús nos ha llamado a continuar su ministerio y promete las mismas y mayores cosas que Él hizo a quienes acepten este desafío. La Escuela del Reino es una escuela diseñada para equipar y activar a la iglesia.
Creemos que cuando se trata de hacer las cosas que hizo Jesús, “todos y todas pueden jugar en el equipo de Dios” y todos merecen la oportunidad de ser entrenados para hacerlo. Esta escuela fue desarrollada para hacerlo posible; está diseñado para la persona común en cualquier iglesia.

A través de nuestro programa, nuestros(as) alumnos(as) podrán desarrollar una íntima y fuerte relación con Dios, descubrir al rey y a su reino, de forma práctica y teórica. Cada una de nuestras clases cuenta con tiempos de activación en distintas áreas del reino como lo son: Reino de Dios, Identidad, Profecía, Sanidad, Sanidad Interior, Liberación, Evangelismo Poderoso, Formación Espiritual y ¡Mucho más!.
Te animamos a que puedas desde ya considerar ser parte de nuestra escuela en cualquiera de sus dos formatos, tanto presencial como online. Creemos que tu vida será activada y transformada.

NUESTRO ADN

El Reino de Dios

Creemos que el Reino de Dios fue instaurado en la tierra con la venida de Jesús y que hoy día sigue siendo una realidad tangible en nuestro medio. Por esto creemos en las manifestaciones del poder y la autoridad de Dios, cada vez que su Reino viene sobre nosotros, cosas magníficas ocurren. Valoramos la búsqueda y la experiencia de ver a Dios irrumpir con milagros y señales tal como están prometidas para los que creen y son sus hijos.

Intimidad con Dios

Dios nos creó para que viviéramos una vida de relación íntima y real con Él, esta es la clave para una vida cristiana abundante, Dios es la fuente de vida y el alimento que necesitamos. Por esto siempre nos estarás escuchando hablar de intimidad con Dios, porque todo comienza y termina ahí, en adoración, oración, reflexión y sumisión a nuestro Padre.

Palabra de Dios

Creemos que la Biblia (de Génesis a Apocalipsis) fue inspirada por Dios y por lo tanto toda experiencia toma sentido y verdad a la luz de la palabra de Dios. Es ella, a través de la revelación del Espíritu Santo, la que nos guía a conocer verdaderamente quien es Dios y cómo debemos vivir nuestras vidas bajo su Señorío. Creemos en una palabra puesta en práctica, partiendo por nuestras propias vidas.

Relaciones Auténticas

Jesús oró para que fuéramos uno, como Él y el Padre lo eran (Juan 17:21), creemos fuertemente que los miembros de nuestra comunidad deben experimentar entre ellos relaciones de amor, gracia, honestidad y perdón. La invitación es a conectarnos con personas haciéndonos vulnerables y cuidándonos unos a los otros, animándonos y fortaleciéndonos mutuamente en el ejercicio de la fe y la vida cristiana.

Misericordia y Gracia

Somos una escuela que refleja el amor de Dios de una manera práctica y genuina, por eso incentivamos a nuestros estudiantes a ser los pies y las manos del Padre para aquellos que están en necesidad espiritual y/o material.

NUESTRO EQUIPO

Christian Tichauer